¿Te gusta Primark? Estas son sus últimas novedades

| 15 septiembre, 2016 | 0 Comments

Desde que conocieras de su existencia, Primark se ha convertido en una de tus firmas de referencia a la hora de vestir cómoda, a la última y sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

Precisamente por eso, creemos que te gustará conocer algunas de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta. En el caso que te guste vestir de manera sport y cómoda, esta pieza es una estupenda alternativa pues la podrás combinar con cualquier pantalón vaquero a la perfección. Es una camiseta larga, de cuello redondo y mangas ¾, cuyo bajo es asimétrico y redondeado. A todo lo expuesto tenemos que añadir que es de color gris, aunque en la zona delantera incluye unas formas geométricas y unas palabras en blanco. Su precio en estos momentos es de 10 euros.

primark1

Falda pantalón. Para que puedas sentirte muy femenina y cómoda al mismo tiempo, otra estupenda alternativa es que te decantes por esta otra prenda que se ha incorporado de manera reciente al catálogo de Primark para el otoño. De esta falda pantalón podemos subrayar que es larga, que dispone de bolsillos laterales y que cuenta además con cinturón. Todo eso sin pasar por alto su estampado de cuadros en color beige. Si te interesa su valor actual es de 18 euros.

primark2

Americana. Si estás buscando una prenda moderna y elegante, con la que poder vestir para ir a trabajar o para ocasiones más especiales, no dudes en tener en consideración esta americana. Tiene manga larga, su corte es entallado, se abrocha en la parte delantera con botón y posee solapas. Asimismo hay que tener en cuenta que es de color rosa y que en las tiendas de dicha firma se ha puesto a la venta por 16 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta Primark? Estas son sus últimas novedades, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5