¿Te gusta vestir con chalecos? Conoce las propuestas otoñales de Stradivarius

| 10 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si eres una mujer a la que le encanta vestir con chalecos, porque te aportan comodidad o porque te dan un estilo diferente, ten muy en cuenta que, de cara a la temporada de otoño, la firma Stradivarius está dando a conocer un catálogo donde aquellos tienen una gran presencia.

En concreto, por el momento, ha presentado alternativas tales como estas que se encuentran a continuación:

Chaleco de lana. Lana, poliéster y acrílico son los tres materiales que dan forma a este artículo que es largo, que cuenta con solapas y que se asemeja, en cuanto a apariencia, mucho a un abrigo elegante y clásico al mismo tiempo. Dispone de dos bolsillos con tapeta y se cierra en la parte delantera con una doble botonadura. Está a la venta ya en color marrón y por un precio de 59,95 euros.

chaleco-1

Chaleco combinado. Una prenda muy apropiada para los días de otoño que bajen más las temperaturas es la que ahora te mostramos. De ella tendríamos que decir que dispone de un delgado cinturón, con el que se abrocha, y que se identifica por tener dos partes claramente diferenciadas: la delantera, que dispone de tupido pelo, y la espalda que es totalmente lisa. Poliéster y acrílico dan forma a esta pieza, que cuesta 29,95 euros y que se puede encontrar en tres colores diferentes: marrón, gris y crudo.

chaleco-2

Chaleco Tomboy. De un marcado estilo clásico, que nunca pasa de moda, es este otro artículo que ahora queremos darte a conocer de la nueva colección de Stradivarius. Tiene cuello redondo y tanto en él, como en el bajo, dispone de canalé. Es entallado y ha sido confeccionado con acrílico. Su precio es de 15,95 euros y por el momento sólo se puede adquirir en las tiendas en color gris.

chaleco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Tags: , , ,

Category: chalecos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5