¿Te gusta vestir de Sfera? Descubre qué novedades presenta

| 28 marzo, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que optan siempre por vestir con prendas de la firma Sfera. Se trata de una marca que les da la oportunidad de ir a la última, sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

Si tú te encuentras entre esas féminas, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta ahora por cualquiera de sus tiendas, donde descubrirás las novedades que ha incorporado para la temporada de primavera:

Camiseta. De mangas ¾ es esta, que cuenta con escote en barco y que incorpora detalle de vainica en la parte superior. No hay que pasar por alto tampoco su bajo elástico, como también lo son los puños. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y cuenta con un precio de 9,99 euros.

novedad-1

Blusa. Otra de las novedades más interesantes y recién llegadas al catálogo de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de una prenda de manga larga y puño abotonado, que incorpora además cuello a la caja y una serie de botones en la zona del escote. Asimismo hay que resaltar que tiene al azul marino como color de base y, sobre ese, se desarrolla un print de motivos geométricos en blanco. Se ha confeccionado con algodón y posee un bajo redondeado. Su valor en estos momentos es de 9,99 euros.

novedad-2

Vestido. Asimismo no dudes tampoco en tener en cuenta este otro modelo para renovar tu armario de temporada. Es un vestido corto, de manga corta y escote redondo. Se cierra en la espalda con cremallera, incorpora dos bolsillos laterales y opta por un print de detalles geométricos, donde se combinan el blanco y distintos tonos de verde. Cuenta con un valor de 19,99 euros y se presenta con un cinturón fino en color marrón.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta vestir de Sfera? Descubre qué novedades presenta, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5