¿Te gustan los polos? Encuentra el tuyo en Decathlon

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

Si eres una mujer a la que le gusta vestir cómodamente y con un marcado estilo deportivo, seguro que a estas alturas del año haces uso de prendas tales como el polo.

En ese caso, te interesará conocer que en las tiendas de la cadena Decathlon podrás encontrar ahora una gran variedad de alternativas al respecto, tales como las que te mostramos a continuación:

Polo rayas. Con clara inspiración náutica se presenta este artículo, que posee un corte entallado y manga corta. A todo esto hay que añadir su cuello tipo camisa, sus botones en la parte superior del escote y que se ha confeccionado con algodón y elastán, que aportan comodidad y libertad de movimientos respectivamente. Su base es de color blanco y sobre esta se presenta un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el rojo y el negro. Su precio actual es de 14,95 euros.

polo-1

Polo azul. De la misma manera, otra de las grandes protagonistas de la sección polos de Decathlon es esta. Se trata de una prenda entallada y de manga corta, con cuello y tres botones en este. Está confeccionada de manera íntegra con algodón, ofrece una gran transpirabilidad y resulta muy resistente a los lavados. Su valor en las tiendas es de tan sólo 4,99 euros. Está a la venta en color azul.

polo-2

Polo sin mangas. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que presenta este artículo es que se trata de un mono sin mangas. No obstante, no hay que pasar por alto que tiene cuello con botones y que opta por el rojo como color, aunque incluye unos detalles en negro en las sisas. Cuesta 19,95 euros y se encuentra compuesto por poliéster. Asimismo ofrece comodidad, cuenta con un tacto suave y brinda libertad de movimientos.

polo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gustan los polos? Encuentra el tuyo en Decathlon, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5