Tendencias en los diseños para los relojes 2015

| 8 enero, 2015 | 0 Comments

Siempre nos guiamos por las ventas de Navidad para conocer los gustos y, en definitiva, las tendencias en los diseños, es decir, colores, materiales y grosor de la caja que más aceptación ha tenido por parte del público, para conocer la línea que los fabricantes seguirán para este 2015.
Según una laboriosa consulta que he realizado a las principales marcas y páginas de venta online, por ejemplo podéis clicar en SECTOR, para caballero hemos encontrado pulseras en acero inoxidable o titanio,

sector

o correa de piel en color negro, ambas con caja de acero y esfera en blanco o negro. Así que podemos decir que la demanda del color dorado (oro), filigranas de colores y los llamativos relojes de “colorines”, han bajado sustancialmente con respecto a pasadas temporadas.
Curiosamente encontramos la misma tendencia para los relojes de pulsera para mujer, destacando la plata, oro blanco y esferas con fondos blancos o negros. Ellas prefieren los destellos de los brillantes en las esferas pero, a diferencia de temporadas pasadas, están eligiendo los menos recargados, como buscando la “elegancia justa”.

RELOJ-SECTOR-R3271602025(1) (1)
Puede ser una respuesta o un anticipo de lo que se ha visto y se verá en las pasarelas de moda, pues el color negro y el plateado se ha lucido y probablemente desfilará prácticamente en todos los modelos de los modistos más importantes del mundo. ¿Nos hemos cansado del dorado, oro rosa, de los materiales plásticos de colores en los relojes? En mi opinión es simplemente un “tiempo muerto”. Las marcas más lujosas están promocionando relojes “ultra-planos”, con varias dificultades en mecanismos automáticos de muy alta precisión y casi todos los modelos iniciales se han lanzado en el color del titanio, oro blanco o rodio, así que podemos buscar el motivo en este “standby” a los modelos que los seguirán en producción, posiblemente más “atrevidos” en diseño y colores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5