Tendencias otoño-invierno 2018-2019 (I)

| 31 agosto, 2018 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todas las novedades que van llegando al mercado en pro de poder conseguir lucir un estilo moderno y actual, te interesará seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, vamos a intentar darte a conocer algunas de las más importantes tendencias que imperarán este otoño-invierno 2018-2019.

¿Te animas a descubrirlas?

Colores de moda

Dentro del conjunto de modas que van a imperar la temporada que hemos mencionado, hay que ser conscientes de los colores que van a marcar tendencias. En concreto, debes tener muy claro que los más relevantes van a ser los tonos flúor. Estos deberán estar presentes tanto en la ropa interior como en la exterior, ya sean pantalones, medias, vestidos, jerséis o faldas.

En concreto, parece ser que el rosa flúor va a ser uno de los que va a “pegar” con más fuerza sin lugar a dudas.

Abrigo de flores

Sin lugar a dudas, una de las prendas que necesitarás tener cuando lleguen los meses de más frío es el abrigo. Por este motivo, te interesa tener en cuenta que, entre otros modelos, se van a llevar mucho los que cuentan con coloridos estampados de flores. Y es que es la manera de ponerle un poco de color a ese tiempo gélido donde la apatía parece reinar.

Camisas

Dentro del conjunto de tendencias otoño-invierno 2018-2019 hay una que va a tener mucho protagonismo, según los expertos en moda. Nos estamos refiriendo, en concreto, a lo que son las camisas con estampados tipo pañuelo, donde tienen relevancia desde variedad de colores hasta diferentes motivos.

Eso sí, las mas relevantes serán las de prints florales y geométricos. Y es que así ha podido verse en los diferentes desfiles y pasarelas que se han ido celebrando estos meses anunciando la temporada que está por llegar.

¿Qué te parecen?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5