Tendencias otoño-invierno 2018-2019 (II)

| 1 septiembre, 2018 | 0 Comments

En pro de que puedas ir radiante en todo momento durante esta próxima temporada otoño-invierno 2018-2019, en un artículo anterior te dimos a conocer algunas de las tendencias que van a imperar y causar sensación.

Pues bien, hoy lo que queremos es ampliarte esa lista de tendencias en pro de que tu estilo deje patente que vas a la última, cual celebrity:

Abrigo acolchado

Igual que se van a llevar los abrigos con coloridos estampados de flores, no hay que pasar por alto que también van a triunfar los que se presenten con acolchado. Y no solo eso sino los que, además, cuenten con colores que los expertos denominan muy “ladies” como puede ser, por ejemplo, el rosa.

Trajes de falda mini

Si por trabajo tienes que acudir a la oficina o a la empresa vestida de una manera elegante, te interesará conocer que, recuperando una estética sobre todo muy “ochentera”, vuelven a cobrar protagonismo los trajes de chaqueta que cuentan con faldas de tipo mini. De ahí que esa opción te permita lucir seria y profesional en tu trabajo al tiempo que destacando tu lado más femenino y coqueto.

Los culottes de ante

Aunque a algunas mujeres nos parezcan un verdadero horror, lo cierto es que esta temporada otoño-invierno 2018-2019, los culottes van a seguir siendo tendencia. Eso sí, para poder adaptarse a esas nuevas estaciones del año, van a apostar por un material más caliente y apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas. Nos estamos refiriendo a los culottes de ante. De esta manera, la mujer que lo desee podrá seguir presumiendo de piernas.

Eso sí, en cuanto a color los que más se van a imponer son los de color marrón.

¿Qué te parecen estas tendencias?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5