Think in Pink, la nueva propuesta de Mango

| 23 febrero, 2017 | 0 Comments

La firma de moda Mango nos sorprende de manera habitual con novedades y propuestas varias, de las cuales es un ejemplo la colección que ahora ha decidido incorporar a su catálogo. Se trata de una línea que responde al título de Think in Pink.

¿Quieres conocer algunas de sus prendas más significativas que comparten la particularidad de ser de color rosa? Te las presentamos a continuación:

Parka

Para poder abrigarte frente a las bajas temperaturas que se registran, una estupenda alternativa es este citado parka, que cuenta con capucha.

Posee además corte recto, manga larga con puños elásticos y botonadura sencilla, de tipo presión, en la zona delantera. Se ha puesto a la venta por un precio de 79,99 euros y su composición está formada por algodón y poliuretano.

Cárdigan

Femenina, cómoda y a la última. Así es como conseguirás lucir si te decantas por llevar esta chaqueta, que forma parte importante de la colección Think in Pink de Mango.

Podemos subrayar que posee manga larga abullonada, costura del hombro caída, cierre de cremallera en la parte delantera y terminaciones de canalé en puños y bajo. De la misma manera, no hay que olvidar que su cuello es redondo y que se puede adquirir por un valor de 39,99 euros.

Además, hay que tener en consideración que ha sido confeccionada con acrílico, poliéster, viscosa o lana, fundamentalmente.

Americana

La tercera propuesta que te puede resultar interesante de todas las que dan forma a esta colección es la que tienes ahora delante. Es una americana, ideal para combinar con un pantalón vaquero para lograr un estilo más desenfadada o para llevar con falda o pantalón de traje en un look más sofisticado.

Posee bolsillos con solapas, corte entallado y manga larga con puños abotonados. Eso sin pasar por alto tampoco sus solapas, que cuesta 49,99 euros y que su composición está formada por algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5