¿Tienes 5 euros? Puedes comprarte una de las camisetas de Bershka

| 27 enero, 2016 | 0 Comments

La campaña de rebajas es un estupendo momento para llevar a cabo la renovación de tu armario y la adquisición de las prendas que necesites. Y es que esos descuentos te permiten conseguir las mismas a unos precios realmente asequibles.

Un buen ejemplo de ello es ahora la firma Bershka que te da la oportunidad de comprarte camisetas por menos de 5 euros:

Camiseta print. De corte recto y manga corta con vuelta es este artículo, que dispone además de cuello redondo. A todo eso podemos añadir que es 100% algodón y que se presenta con una base de color gris. No obstante, sobre esa, en la zona del pecho incluye en otros colores tanto unas letras en francés como unos motivos vegetales. Tiene aberturas en los laterales y, aunque antes valía 7,99 euros, ahora esta disponible por 3,99 euros.

camiseta-1

Camiseta escote. La segunda de las alternativas que merece tener en cuenta de entre las rebajas de la firma low cost Bershka es esta, que se identifica por seguir las tendencias del momento y por ser muy femenina. Posee cuello tipo bardot, tiene un corte entallado y permite que los hombros vayan al descubierto. A todo eso hay que añadir que es corta, de color negro y que se encuentra compuesta por modal, algodón y elastano. Cuando se lanzó a la venta costaba 7,99 euros y en estos momentos sólo 3,99 euros.

camiseta-2

Camiseta morada. Otra de las protagonistas de la sección de descuentos de la mencionada marca es esta, que posee manga corta con vuelta, que dispone de cuello redondo y que tiene un corte recto. No hay que pasar por alto tampoco que incorpora pequeñas aberturas laterales y que es de color morado, aunque en la zona del pecho incluye letras y motivos vegetales en negro y verde. Modal y algodón se han usado al 50% para darle forma a la misma, que vale 2,99 euros frente a los 6,99 euros que costaba antes.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Tienes 5 euros? Puedes comprarte una de las camisetas de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5