¿Tienes una cita especial? Apuesta por las propuestas de C&A

| 19 junio, 2014 | 0 Comments

Si en estas próximas semanas tienes que acudir a alguna cita elegante, como puede ser una boda o una fiesta, te interesará darte una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la firma C&A. Y es que en ellos encontrarás la posibilidad de adquirir el vestuario perfecto gracias a su sección llamada “Ocasiones Especiales”.

En concreto, entre las propuestas que te toparás se encuentran las siguientes:

Vestido combinado. Viscosa, poliéster o elastano son algunos de los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la creación de este artículo que parece estar compuesto por dos partes diferenciadas. Por un lado, un top negro, sin mangas, con escote en pico y de encaje. Por otro, una falda corta, en tonos crudos y con cierto aire fluido. 99 euros es el precio que ahora mismo tiene este conjunto.

ca-1

Vestido lunares. Otra de las alternativas más elegantes e interesantes que pone al alcance de tu mano la firma C&A es esta. De ella podríamos decir que es un vestido corto, de tirantes y con cuello redondo que dispone, ante todo, de un estampado de lunares blancos que se asienta sobre una base de tono negro. Asimismo podemos resaltar que incorpora un delgado cinturón también oscuro y que se ha confeccionado el modelo haciendo uso de tejidos tales como el poliéster y el acetato. Si te interesa, puedes adquirirlo ahora por un precio de 49,90 euros.

ca-2

Vestido estampado. Si a esta cita especial que tienes por delante quieres ir con un toque de color, nada mejor que te decantes por adquirir este vestido corto, de tirantes y con escote en pico que destaca por el hecho de que presenta un colorido estampado de motivos florales, donde predominan tonos tales como el rosa, el rojo o el azul. Su precio en estos momentos es de 29,90 euros y está compuesto de viscosa y elastano.

ca-3

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5