Tintoretto y sus mejores propuestas de temporada

| 25 febrero, 2014 | 0 Comments

Ahora es el momento de que comiences a saber qué se va a llevar esta próxima temporada. Por eso, no dudes en darte una vuelta por las tiendas donde se vende la firma Tintoretto. De esta manera, descubrirás las tendencias a través del amplio catálogo de novedades que ha incorporado aquella.

Aquí tienes algunas de las propuestas que te resultarán más interesantes y más llamativas a la hora de ampliar tu vestuario:

Cazadora. Uno de los artículos más especiales de cuantos ha incorporado recientemente la marca que nos ocupa es este, de ante y color natural, que se identifica además por disponer de solapas y por estar realizado íntegramente en piel. A todo ello habría que añadir el hecho de que se cierra en la parte delantera con cremallera y de que incorpora bolsillos laterales. 89,95 euros es el precio que posee.

tintoretto-1

Camiseta. Otra de las novedades más especiales de Tintoretto para esta próxima temporada es esta, que está confeccionada de manera íntegra en algodón. A todo ello tendríamos que unir el hecho de que cuenta con cuello redondo, sisas y adornos de strass en lo que es la parte delantera, mientras que la espalda es completamente lisa. En color nude se puede adquirir y por un precio de 19,95 euros.

tintoretto-2

Vestido bicolor. La tercera alternativa que queremos mostrarte en este momento es esta. Se trata de un vestido corto, de mangas ¾ y escote redondo que cuenta con un corte recto y que destaca fundamentalmente por ser bicolor. Así, la parte superior del pecho y las mangas son de color negro mientras que el resto apuesta por el blanco.  Si te interesa debes saber que ha sido confeccionado con viscosa, elastano y poliéster. A todo ello podríamos añadir que se encuentra a la venta por un valor de 49,95 euros.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5