Tintoretto y sus prendas más interesantes de temporada

| 13 marzo, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que deseas renovar tu armario apostando por las prendas que ahora marcan tendencia, ten muy presente a la firma Tintoretto. Y es que en estos momentos ha incorporado a su catálogo propuestas que te permitirán conseguir tu objetivo y sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cómo es su nueva colección y qué te ofrece, aquí tienes las alternativas más significativas:

Vestido. Combinado es este pues tiene una parte superior de color blanco y una falda corta en negro. Asimismo de él habría que subrayar que carece de mangas, que posee cuello redondo y que incorpora un adorno de aplicaciones metálicas tanto en lo que es el bajo como el centro de lo que sería el top. Viscosa, poliamida y elastano se han empleado para confeccionar esta prenda que cuesta 69,95 euros.

tintoretto-1

Blusa. Tanto para vestir a diario como para ocasiones algo más sofisticadas se puede emplear esta pieza, ya que se puede combinar con un sinfín de prendas. De aquella habría que destacar que es de manga larga, dispone de dos bolsillos delanteros y cuenta con una botonadura simple. 100% seda es la misma. Si te interesa debes saber que la tienes disponible en las tiendas únicamente en color caramelo. Su precio es de 59,95 euros.

tintoretto-2

Pantalón. Largo y estupendo para conseguir un estilo casual. Así es este pantalón que posee como principal seña de identidad el hecho de que incorpora un estampado animal, concretamente de serpiente, donde se conjugan a la perfección los colores kaki y nude. De él habría que subrayar además que está dotado con cintura elástica, que cuenta con bolsillos delanteros y que vale 39,95 euros. Ha sido confeccionado únicamente haciendo uso de la viscosa.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5