Tintoretto y sus rebajados vestidos de fiesta

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas de la Navidad, estás buscando casi “in extremis” un vestido para la fiesta de fin de año, date una vuelta por cualquier centro de El Corte Inglés. Al hacerlo, entre otras cosas, tendrás la oportunidad de conseguir un artículo de ese tipo, que sigue las tendencias del momento y que dispone de un precio rebajado. En concreto, no dudes en apostar por la firma Tintoretto.

Dentro del catálogo de temporada tendrás al alcance de la mano prendas de ese tipo a un 50% de descuento:

Vestido pedrería. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así este artículo, que cuenta además con un espectacular trabajo de bordado con pedrería a lo largo del diseño. Está confeccionado de manera íntegra en poliéster, tiene un corte recto y ahora sólo se puede adquirir en color negro. Su precio es de 49,95 euros.

tintoretto-1

Vestido asimétrico. Para lucir radiante, espectacular, femenina y atractiva en la fiesta del 31 de diciembre, no te olvides tampoco de esta otra propuesta de la firma Tintoretto, que ha experimentado una interesante rebaja. De ella podemos decir que es corta, entallada y 100% poliéster. Destaca por ser asimétrica, ya que un hombro lleva tirante mientras que el otro va al aire. Incorpora además detalles de lentejuelas en dicho tirante y está a la venta por un precio de 49,95 euros. Es de color azul.

tintoretto-2

Vestido túnica. Igualmente sofisticada conseguirás ir al evento que tienes preparado para dar la bienvenida al 2015 si tomas la decisión de apostar por este otro artículo. Se trata de un vestido corte, de estilo túnica, que carece de mangas y que dispone de cuello redondo. Hay que destacar que en este incorpora un detalle de colgante plateado. En las tiendas sólo lo podrás encontrar en color negro. Cuesta 39,95 euros y es 100% viscosa.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Tintoretto, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5