¿Todavía sin calzado de temporada? ¿A qué esperas? Apuesta por Bershka

| 18 febrero, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas todavía no cuentas con el calzado apropiado de temporada, te recomendamos que optes por visitar alguna de las tiendas de la firma Bershka. Y es que en estos momentos ha incorporado una gran variedad de alternativas para que todas sus clientas puedan lucir sencillamente espectaculares.

Aquí te dejamos sus propuestas más significativas:

Cuña. Dentro de los básicos de esta sección se encuentra aquella que se identifica por tener una altura de tacón de 10 centímetros y una altura de 3,5 centímetros en lo que respecta a la plataforma. Es de color negro, se abrocha en la zona del tobillo gracias a la hebilla que incorpora y tiene una pequeña abertura en lo que sería la parte delantera. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster y su precio en estos momentos es de 29,99 euros.

bershka

Zapato. De marcado estilo abotinado es este que se cierra en un lateral gracias a la cremallera que incorpora. No obstante, aunque aquella es una de sus principales singularidades, no hay que olvidar otra realmente diferenciadora: se presenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. Piel con pelo de vaca es el que se ha utilizado para llevar a cabo la creación de este citado calzado que se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva colección de Bershka. Si te interesa puedes encontrarlo por un valor de 45,99 euros.

bershka-2

Slipper. Para aquellas mujeres que estén buscando un zapato a la última, cómodo y femenino, esta es la propuesta más interesante que tienen al alcance de la mano. Se trata de un calzado tipo slipper que es de color negro y que cuenta con rejilla por todo su diseño. 19,99 euros es el precio que posee en las tiendas de la firma y ha sido confeccionado con poliéster.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5