Toma nota. Primark y sus más recientes novedades

| 24 diciembre, 2016 | 0 Comments

Si tanto para el día a día como para algunas de las citas navideñas tienes que comprarte ropa nueva, sigue leyendo. Y es que si lo haces podrás conocer el conjunto de novedades que ha procedido a incorporar la firma low cost Primark a su catálogo de esta temporada de invierno.

En concreto, entre las propuestas más interesantes, se encuentran prendas como estas:

Blusa. Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta pieza, que tiene manga larga, corte fluido y un juego de paneles a contraste, donde se entremezclan los colores negro y gris.

Su cuello es redondo y en el mismo incorpora cordones que tienen acabado en borla. Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 13 euros.

nota-1

Top. Si ya tienes la prenda para la parte inferior que vas a lucir, pero te hace falta una para la zona superior, esta puede ser la que necesitas. Viene a ser un top sin mangas y con cuello redondo, que se encuentra disponible ahora en color rosa o en negro.

Además de lo señalado, podemos subrayar que se abrocha en la espalda con botón y que en la misma tiene una pequeña abertura superior. No obstante, tampoco hay que olvidarse que en su diseño toman protagonismo las franjas con encaje de la zona delantera que incorpora. Su valor es de 13 euros.

nota-2

Vestido. Sencillo a la par que moderno y femenino. Así es este vestido corto y de marcado estilo camisero, que dispone de manga corta y de detalles de trabillas en la zona de los hombros.

También se puede subrayar que tiene escote en pico, cinturón fino de color marrón, bolsillos a la altura del pecho y un corte entallado. Eso sin olvidarnos que cuesta 16 euros, que está a la venta en color coral y que es de crepé.

nota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5