Tops de Zara para la primavera

| 26 febrero, 2013 | 0 Comments

zara new tops bandeau fiesta

Una de las prendas destacadas en la nueva colección de Zara para la primavera 2013 son los tops, una prenda, aparentemente pequeña pero que contribuirá a crear grandes looks de temporada.

Vienen muchísimo, tanto los tops como los bandeaus. Gracias a ellos podrás crear estilos informales, casuales, o muy de vestir, todo dependerá del resto del vestuario con los que los combines y, sobre todo, de los complementos que utilices y que esta temporada también van a ser un elemento indispensable.

zara new tops 01

Tanto los tops como los bandeaus, hasta ahora han sido casi complementos, que se han utilizado muchísimo para llevar de debajo de otras prendas transparentes, dejándose entrever o insinuar; pero a partir de esta temporada adquieren protagonismo y pasan a ser una prenda exterior más.

Los tops y bandeaus te permitirán lucir figura y se convertirán en indispensables en los looks urbanos más atrevidos, además de seguir utilizándose como una prenda deportiva.

zara new tops bandeau

Serán el acompañante perfecto para blusas con cortes laterales, que estarán muy de moda o para vestidos con grandes escotes. Para las noches resultarán perfectos acompañados de chaquetas tipo blazer o smokin, dependiendo de lo formal que queramos nuestro look.

 

Marga G.-Chas Ocaña

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5