Tops de fiesta en Blanco

| 21 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si ya tienes pensado el pantalón o la falda con la que vestirás en Nochevieja o en cualquier otra de las celebraciones navideñas que tenemos por delante, seguro que estás buscando la prenda para la parte superior con la que podrás combinar y lograr el look perfecto.

En este caso, te recomendamos que apuestes por alternativas tan interesantes como las novedades que ha procedido a introducir estos días la firma Blanco:

Top hombros descubiertos. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza es que lleva los hombros al aire. No obstante, no podemos olvidar tampoco que es corta, permitiendo mostrar el ombligo, o que posee un volante en la zona superior. En bronce o en plata se puede adquirir y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

blanco1

Top metalizado. La segunda de las novedades que se han incluido en el catálogo de la firma low cost que nos ocupa y que te puede interesar es esta. Se trata de un top de manga corta y cuello redondo, que dispone de estilo oversize y bajo asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que tiene un acabado metalizado. Es de color negro, cuesta 24,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra. Si te gusta, ten presente que también lo puedes conseguir en crudo.

blanco2

Top print. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir este tercer artículo de la firma Blanco. Es un top con los hombros al descubierto, volante en la zona del pecho y bajo asimétrico. Sin embargo, su principal seña de identidad es su estampado de tigre. Su precio actual es de 16,99 euros y únicamente se puede conseguir en color negro. En lo que respecta a su confección, podemos decir que está realizado con poliéster de forma única.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5