Tops en Lefties para causar sensación estas navidades

| 25 noviembre, 2016 | 0 Comments

En la firma Lefties se tiene claro que muchas de sus clientas van a apostar esta navidad por acudir a cenas y fiestas ataviadas con un top, que combinarán con faldas y pantalones según sus preferencias.

Por ese motivo, cuenta ahora con un interesante catálogo de alternativas al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Top encaje. Poder presumir de vientre firme y sin grasa así como lograr un aspecto muy sexy es lo que se podrá hacer con este artículo, ya que es corto. De la misma manera, no podemos pasar por alto que cuenta con tirantes finos y que está realizado en encaje, con motivos florales. Se encuentra a la venta en color negro y tiene un precio de tan sólo 8 euros. Su composición está formada por poliéster y poliamida.

top-1

Top abalorios. Otra de las alternativas más interesantes que tiene ahora a la venta en sus tiendas la firma low cost Lefties es esta. Se identifica por ser un top sin mangas, con tirantes anchos y con generoso escote en pico, en el que tiene la particularidad de incluir abalorios circulares y metálicos. A todo eso hay que añadir que posee un corte recto, que es de color negro y que tiene un valor de 9,60 euros en estos momentos. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera íntegra.

top-2

Top metalizado. Ideal para una fiesta de Nochebuena, de navidad en la empresa o de fin de año es este otro artículo. Y es que, entre otras cosas, tiene un acabado oro metalizado. Del mismo podemos subrayar que posee un marcado corte recto, tirantes finos y escote en pico. Ahora se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 9,60 euros y su composición está formada de forma única por poliéster. En el caso de que te interese, ten presente que también lo puedes adquirir en negro.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Tops en Lefties para causar sensación estas navidades, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5