Trending now Hawaii, lo nuevo de Mango

| 15 junio, 2017 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, Mango ha procedido estos días a presentar nuevas colecciones, para que así sus clientes puedan ir a la moda esta temporada de primavera-verano. En concreto, ha procedido a lanzar la que lleva por título Trending Now Hawaii.

¿Quieres conocer qué tipo de prendas se incluyen en esa? Te mostramos las más significativas a continuación:

Pichi

Para poder vestir a la última, sentirse femenina y hacerle frente a las altas temperaturas. Para todo eso es adecuado este pichi corto, que incluye tirantes finos, escote cuadrado y bolsillos en los laterales.

A todo eso hay que añadir una anilla metálica, cremallera delantera y arandelas también metálicas. Sin pasar por alto que sobre su base de color blanco roto se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores.

Cuesta 25,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

Top

Tanto para combinar con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo incorporado a la nueva colección de Mango. Es un top sin mangas, con sisas amplias y cuello redondo.

Incluye terminaciones de canalé y tiene la particularidad de poseer distintas anillas a modo decorativo presentadas por todo su diseño. Cuesta 25,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Por el momento, únicamente se puede conseguir en color blanco.

Vestido

Quienes estén buscando una prenda realmente femenina y apropiada a la temporada en la que nos encontramos, no deben pasar por alto la que tenemos ahora delante. Es un vestido con largo por la rodilla, tirantes muy finos y escote en pico.

Se presenta con un corte a la altura de la cintura, su falda es más holgada y cuenta lazos decorativos en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que cuesta 35,99 euros, que sobre su base negra desarrolla un colorido print de flores y que se ha confeccionado con algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5