Tres chaquetas de Zara para el otoño a las que no podrás resistirte

| 11 octubre, 2016 | 0 Comments

Si en tu ciudad ya han comenzado a bajar las temperaturas de manera drástica o van a empezar a hacerlo estos días, te recomendamos que no dudes en tener la posibilidad de renovar algunas de las prendas de abrigo que usaste el año pasado por estas fechas. Y una buena manera de hacerlo es confiando en la firma low cost Zara, que ha procedido a incorporar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre las propuestas más recientes que ha incluido destacan las tres chaquetas que te presentamos a continuación:

Chaqueta denim. Como sabrás el tejido vaquero marca tendencia y por eso es una buena opción esta pieza que se ha confeccionado con él. De la misma podemos destacar que incluye pelo desmontable en el cuello, que posee manga larga y que cuenta con bolsillos con solapa a la altura del pecho. Se abrocha con botones y es de color negro, aunque en la espalda cuenta con un colorido dibujo. Cuesta 59,95 euros.

chaqueta-1

Chaqueta piel. Otra de las grandes novedades que Zara ha procedido a incorporar es esta, que permite lucir un estilo moderno a la par que desenfadado. Tiene manga larga, solapas y cremallera delantera asimétrica. A todo eso hay que añadir que es de inspiración motera, que posee un corte de tipo oversize y que está realizada con piel ovina. Por el momento sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 149 euros.

chaqueta-2

Chaqueta terciopelo. De la misma manera, no te olvides de este otro artículo que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la colección de otoño. Es de terciopelo, cuenta con alamares y sus mangas son largas. Asimismo destaca por su corte entallado y por su color negro, que sobresale entre el dorado de las fornituras principales. Cuesta 69,95 euros y su composición está formada por poliéster y fibra metalizada.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tres chaquetas de Zara para el otoño a las que no podrás resistirte, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5