TRF de Zara y sus novedades para septiembre

| 3 septiembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras firmas de moda, la línea TRF de Zara no ha dudado en proceder a presentar estos días numerosas novedades, de cara a que todos y cada uno de sus clientes puedan lucir realmente a la moda esta próxima temporada.

Si tú te consideras una fan de esta marca, te resultará interesante descubrir algunas de sus propuestas más interesantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

Pantalón. Sin lugar a dudas, un pantalón vaquero no deberá faltar en tu armario para poder lucir a la moda, sentirte cómoda y llevar el estilo que desees en cada momento. Por eso, una buena opción es este modelo, que destaca por ser largo, de tiro bajo y con silueta slouchy. A todo ello habría que añadir su cierre de botón y cremallera, que tiene bolsillos delanteros y traseros o que incorpora detalles de rotos. Cuesta 29,95 euros y sólo se puede conseguir en color azul oscuro.

trf-1

Vestido. Para poder ir femenina, moderna y con cierta sofisticación, te resultará útil conocer esta otra prenda que también se ha presentado como novedad dentro de la línea TRF de Zara. Podemos subrayar que se trata de un artículo corto, que dispone de cuello redondo y que posee manga larga. Es ajustado, se encuentra disponible en color gris vigoré y alcanza un precio de 12,95 euros. Asimismo hay que tener en cuenta que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

trf-2

Chaqueta. Si te gusta lucir un marcado estilo sport, esta prenda puede ser uno de tus básicos esta próxima temporada de otoño. Se trata de una chaqueta larga, tipo sudadera, que dispone de capucha con cordones y cremallera delantera. Incorpora bolsillos laterales, es de color gris vigoré claro y cuesta 35,95 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5