Tropical Heat, la nueva colección veraniega de Sfera

| 9 Junio, 2017 | 0 Comments

Pensando en que sus clientas van a necesitar renovar su armario de verano, la firma low cost Sfera no ha dudado estos días en proceder a presentar una nueva colección. Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar Tropical Heat.

¿Quieres descubrirla en pro de saber si alguna de las prendas que incorpora son las que necesitas? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Vestido

Para que puedas lucir femenina y elegante esta época estival, ten presente este vestido corto que se identifica por disponer de un diseño plisado. De la misma manera, no podemos pasar por alto que incorpora doble volante y cintura elástica, sin olvidar tampoco su manga larga abierta y abullonada.

En el caso de que te interese, debes saber que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima, que cuesta 49,99 euros y que es de color naranja claro. Se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

Top

Si te gusta vestir a la última, además de femenina, cómoda y atrevida, esta puede ser la prenda que necesitas. Se trata de un top de tipo bandeau que se identifica por tener goma en lo que es la terminación.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Está disponible por 15,99 euros y su composición está formada por poliéster.

Falda

En el caso de que estés buscando una falda elegante para acudir a una cita especial, te puede resultar muy apropiada el modelo que tienes delante. Viene a ser una falda de tipo midi, que es lisa pero que incluye un volante con abertura en uno de los laterales.

Se cierra con cremallera en la parte trasera, cuesta 25,99 euros y se puede comprar en color fucsia únicamente. A todo lo expuesto podemos añadir que su composición está formada por poliéster y elastano en un 95 % y 5 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5