Tu bikini en Fórmula Joven

| 29 julio, 2013 | 0 Comments

¿Estás ya preparando la maleta para irte de vacaciones? ¿A qué esperas para conseguir tu bikini en Fórmula Joven? Y es que en esta sección de El Corte Inglés tienes a tu disposición una amplia variedad de prendas de baño que marcan tendencia y que se encuentran a la última.

En concreto, para que puedas hacerte una idea de los artículos que te vas a encontrar, aquí te damos unas pinceladas:

Bikini bandeau. Como su propio nombre indica, este es de tipo bandeau y se compone de dos piezas. Por un lado, el sujetador tiene relleno extraíble, se anuda detrás del cuello y dispone de un adorno metálico en la parte central. Por otro lado, la braguita cuenta en los laterales con unos detalles de coco. Tras una rebaja del 50%, ahora se puede comprar en las tiendas por un precio de 18,99 euros. Sólo se encuentra disponible en color blanco y está confeccionado con elastano y nylon.

bikini-bandeau

Bikini triángulo. Dentro del conjunto de prendas de baño tipo triángulo se encuentra este bikini que la sección Fórmula Joven de El Corte Inglés pone a la venta por tan sólo 10 euros, pues ha sido rebajado un 67%. Poliamida y elastano son los dos materiales utilizados para confeccionar las dos partes que dan forma a aquel: un sujetador cortinilla que se anuda al cuello y una braguita que se abrocha con lazos en los laterales. Un gran colorido es el que tiene dicha prenda veraniega pues en ella toman protagonismo tonos tales como el amarillo, el morado o el verde.

bikini-triangulo

Braguitas sueltas de bikini en diversos colores y sujetadores reversibles son otras de las interesantes propuestas que también están a tu disposición a precios absolutamente increíbles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores, El corte ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5