Tu bikini perfecto encuéntralo en Oysho

| 30 julio, 2014 | 0 Comments

Si estás a punto de comenzar las vacaciones y tienes previsto pasar varios días en la playa o en la piscina, no dudes en apostar por acudir a cualquiera de las tiendas que la firma Oysho tiene repartidas por el país. ¿Por qué? Porque en ellas encontrarás los bikinis y los bañadores que marcan tendencia en estos momentos.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes en cuanto a prendas de baño:

Sujetador bikini colores. De tipo bandeau es este artículo, que carece de aro y que tiene extraíbles tanto el foam como los tirantes. Poliamida y elastano son los dos principales materiales que se han usado para darle forma a aquel, que cuenta con varias aberturas en la zona del escote y que opta por un colorido estampado donde se entremezclan tonos tales como el naranja o el azul. Su precio actual es de 14,99 euros.

bikini1

Sujetador bikini neopreno. Muy femenino y actual es también este otro bikini que ha pasado a formar parte del catálogo estival de Oysho. Se trata de un sujetador de triángulo, que se cierra detrás del cuello con los tirantes que incorpora. Tiene la particularidad de ser reversible y es de neopreno. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han usado para darle forma a aquel, que cuesta 14,99 euros. En verde liso y en estampado de flores se encuentra a la venta.

bikini2

Sujetador bikini geométrico. Sin aro y con foam extraíble se presenta, por su parte, este otro modelo de la sección ropa de baño de Oysho. De este sujetador podríamos destacar también que está conformado por poliéster y elastano. Un estampado geométrico es el que diferencia a aquel, que opta por colores flúor tales como el azul o el rosa, sobre una base de color blanco. Se puede comprar por el mismo precio que los anteriores.

bikini3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5