Tu blusa o camisa perfecta, encuéntrala en C&A

| 28 julio, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que lo que necesitas para completar tu armario de verano es una blusa o camisa, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma de moda C&A. Y es que en estos momentos posee una amplia colección de ese tipo de prendas, que siguen las tendencias estivales y que poseen unos precios realmente asequibles.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más especiales y significativas:

Blusa estampada. De tirantes y de escote redondo. Así es esta pieza, de bajo asimétrico y estilo vaporoso que opta por el blanco como color de base. No obstante, sobre el pecho incorpora un print bordado de motivos geométricos en rojo. Se ha compuesto íntegramente en viscosa y se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 12,90 euros.

blusa1

Blusa lino. Muy sencilla a la vez que elegante es, por su parte, esta otra propuesta de la firma de moda low cost C&A. Se trata de una prenda sin mangas y cuello redondo, que incorpora en este varias pinzas. A todo ello habría que añadir también que tiene un corte fluido y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lino. 19,90 euros es igualmente el precio que se le ha dado a aquella, que está a la venta en color azul claro.

blusa2

Camisa topos. Perfectamente combinable con una falda o un pantalón es también esta otra blusa que tiene la particularidad de que ha sido creada con algodón de cultivo ecológico, que no sólo es muy agradable para la piel sino que además no daña el medioambiente. Además hay que subrayar que posee manga larga con trabilla para doblarse, que cuenta con bolsillo en el pecho, que dispone de escote en pico con varios botones y que es de color azul marino, aunque sobre él se desarrolla un print de topos en blanco. ¿Su precio? 8,90 euros.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5