Tu bolsa de deporte en Zalando

| 19 junio, 2013 | 0 Comments

Si eres una deportista por excelencia o si ahora que llega el buen tiempo te animas a practicar ejercicio por tu salud y para lucir una silueta estupenda, es necesario que cuentes con todos los complementos necesarios para hacerlo de la mejor manera posible. Y ahí es donde entra en juego la tienda online Zalando que, entre otros artículos, pone a tu disposición una amplia colección de bolsas de deporte.

Entre todo aquella destacaríamos los siguientes productos:

Bolsa Converse. Un magnífico precio de 34,95 euros es el que tiene ahora este complemento deportivo que tiene unas dimensiones de 44 x 25 centímetros, que está realizado con poliuretano y poliéster y que se caracteriza por tener representado en uno de los laterales el nombre y el símbolo de la citada marca Converse. En color negro, con los motivos en blanco y con unas asas de color rojo se presenta aquel.

 deporte1

Bolsa Adidas. Una de las firmas de moda de deporte más importante a nivel mundial es Adidas que ahora te presenta una bolsa de 28 x 53 centímetros. En tela está realizada la misma que dispone de una amplia capacidad interior que se cierra con cremallera y que presenta dos tipos de asas: una larga y otras dos más cortas. 47,95 euros es el precio que tiene este artículo que está a la venta en Zalando en color gris y que cuenta con el logo de la mencionada marca.

deporte2

Bolsa Rip Curl. 34,95 euros es, por su parte, el valor de este complemento deportivo de 27 x 38 centímetros, que está confeccionado en poliéster y tela y que se presenta en color negro. No obstante, además cuenta con el nombre de la marca por todo el diseño con distintos tonos.

deporte3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5