Tu cazadora de otoño está en Pimkie

| 17 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma Pimkie no deja de introducir nuevos artículos a su catálogo de otoño. Así, esos pasados días ha comenzado a incorporar toda una gran variedad de chaquetas, abrigos y cazadoras. Y precisamente en estas últimas queremos reparar ahora, para ayudarte a encontrar el modelo perfecto para la temporada.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas, te toparás con alternativas tan especiales e interesantes como estas:

Cazadora bomber. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad de este artículo es que posee un marcado corte bomber. Posee manga larga y cremallera central con la que se abrocha, así como bolsillos laterales y elástico tanto en los puños como en la zona del bajo. Es de color negro, dispone de cuello alto vuelto, cuesta 39,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

pimkie-1

Cazadora acolchada. Un marcado estilo rockero o al menos inspiración en el mismo es el que identifica a esta otra prenda, recién llegada al catálogo de otoño de Pimkie. Tendríamos que destacar además que dispone de detalles acolchados, concretamente en hombros y mangas, y que cuenta con solapas. Se cierra en la parte delantera con cremallera y se encuentra compuesta por viscosa inducida. Su precio en las tiendas es de 35,99 euros y está disponible en dos colores diferentes: negro o camel claro.

pimkie-2

Cazadora sintética. En tercer lugar, puede resultarte también interesante este otro modelo de cazadora, que cuenta con cuello redondo, manga larga, detalles acolchados a lo largo del diseño y cremallera central. Su corte es entallado y dispone, además, de bolsillos laterales, que también se cierran con cremallera. En piel sintética se ha elaborado esta pieza, que se encuentra a la venta por un precio de 22,99 euros. Se puede comprar en una gran variedad de colores: marrón, verde, negro, rosa, rojo…

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tu cazadora de otoño está en Pimkie, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5