Tu cazadora perfecta está en C&A

| 11 septiembre, 2015 | 0 Comments

El otoño está a la vuelta de la esquina y tú aún no te has hecho con una cazadora con la que abrigarte de las bajas temperaturas e ir a la moda. En ese caso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma C&A, pues dispone de un catálogo realmente amplio e interesante.

En concreto, entre sus modelos más protagonistas de la temporada están estos:

Cazadora motorista. Como su nombre indica, se trata de una prenda inspirada en las conocidas cazadoras que llevan los moteros, pero con una diferencia: incluye pelo en el cuello. Asimismo hay que destacar que dispone de cremallera delantera, manga larga y bolsillos laterales con cremallera también. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliuretano y poliéster. Cuesta 39,90 euros y es de color negro.

ca-1

Cazadora con cuello mao. Otra de las interesantes alternativas que presenta en su catálogo de temporada la firma C&A es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello mao, que se abrocha con botón de presión. Tiene un corte entallado, dispone de cremallera central para cerrarse y en los laterales incluye dos bolsillos, uno a cada lado, que también se cierran con cremalleras. Se ha puesto a la venta por un precio de 39,90 euros y se puede conseguir únicamente en color negro. Se encuentra compuesta por poliuretano, poliéster y viscosa.

ca-2

Cazadora de cuero. 100% serraje de cuero es el material usado para darle forma a esta otra pieza, que tiene manga larga, cuello mao, cremallera delantera y corte entallado. Todo eso sin pasar por alto su bolsillo con cremallera a la altura del pecho o los detalles estampados de las mangas. Se encuentra disponible por 69,90 euros y es de color marrón claro. En los puños también incluye cremalleras.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5