Tu jersey, encuéntralo en Pimkie

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

Tienes claro que un jersey es la pieza fundamental que necesitas para completar tu armario de temporada. Y una buena propuesta para conseguirlo es apostar por la firma de moda low cost Pimkie, ya que dispone de una amplísima colección de ese tipo de prendas.

Así, tanto si ves su catálogo web como si visitas sus tiendas, te toparás con alternativas tan interesantes como estas que tienes a continuación:

Jersey con lúrex. Acrílico y lana, en una proporción de 80% y 20% respectivamente, son los materiales que dan forma a este artículo, que tiene manga larga y cuello redondo. Es de punto grueso, incorpora hilo de lúrex y se cierra en la espalda con cremallera. Su precio actual es de 17,99 euros y se puede comprar en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rosa envejecido o beige.

jersey-1

Jersey con espalda abierta. No menos interesante dentro de la colección de invierno de la firma Pimkie es este otro modelo. De él podríamos subrayar que tiene bajo asimétrico y redondeado, que dispone de manga larga y que posee cuello redondo. Asimismo no hay que pasar por alto que es de punto irisado y que presenta una amplia abertura en la zona de la espalda. Acrílico, poliéster, fibra metalizada y poliamida son algunos de los materiales que componen a aquel, que tiene un valor de 19,99 euros. Está a la venta en negro, en blanco o en azul marino.

jersey-2

Jersey beige. La tercera propuesta que también tiene protagonismo dentro del catálogo que nos ocupa es esta. Viene a ser un jersey de manga larga, corte holgado y cuello redondo que se identifica además porque es de punto grueso. Su precio es de 11,99 euros, después de una rebaja del 40%, y está disponible en beige o en gris. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la lana, el acrílico o la viscosa.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5