TU PERSONAL SHOPPER: Un lujo a precio low cost

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

Si pensamos en el concepto de personal shopper, a la mayoría nos viene a la cabeza un servicio relacionado con el lujo o las celebrities.

Afortunadamente, poco a poco se está empezando a desterrar este concepto, dado que cada vez hay más profesionales de este sector que lo están convirtiendo un servicio básico para nuestras compras de cada estación.

IMG-20131001-WA001Begoña González Navarro de “TU PERSONAL SHOPPER” afirma que lejos de convertirse en un gasto adicional, los servicios que presta se convierten en un ahorro para sus clientas, que al comienzo de la temporada son asesoradas por ella para realizar una compra inteligente de las prendas.

 

 

Un estudio preliminar de tu morfología y tono de piel son vitales para definir que prendas y colores son los que más te favorecen, asegura Begoña. Además de las preferencias de estilo de nuestra Clienta, tenemos en cuenta el tipo de trabajo o estilo de vida para adaptarlo correctamente.

armario

No es necesario comprar en tiendas de lujo, el secreto está en ir estupenda pero adaptandolo a todos los bolsillos: Zara, Massimo Dutti, Cortefiel, Primark…son algunas de las tiendas de cabecera de TU PERSONAL SHOPPER.

Si eres de las que se pregunta   “¿Qué me pongo para ir al trabajo?”, “tengo una boda y no sé cómo combinar las prendas”, “necesito renovar mi vestuario”, “¿qué colores me sientan bien?”…

woman-choosing-clothes-19395087

¡No te preocupes! En www.begoñagonzaleznavarro.com te lo ponen más fácil que nunca. Puedes actualizar y poner al día tu armario ESTE MES DE OCTUBRE al 50% de la tarifa actual en nuestro servicio de SACALE PARTIDO A TU ARMARIO.

* Oferta válida sólo para la Comunidad de Madrid.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: Belleza, bodas, Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5