Tu prenda de abrigo en Springfield

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comments

Las temperaturas ya han comenzado a descender y eso supone que tengamos que ir sacando del armario chaquetas, cazadoras y abrigos.

En el caso de que te hayas dado cuenta que necesitas renovar las prendas de ese tipo que tienes para hacer frente a la temporada otoño-invierno, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de la firma Springfield donde encontrarás propuestas interesantes como estas:

Abrigo Gobh. Con corte a la cintura y forma regular se presenta este artículo que cuenta con solapas, doble abotonadura y bolsillos delanteros. Tiene un largo por debajo del trasero y ha sido confeccionado con lana, poliéster, acrílico, viscosa y poliamida. Únicamente está a la venta en color negro y por un precio de 69,99 euros.

abrigo1

Parka Mara. Otra de las alternativas más interesantes que nos ofrece esta temporada la firma Springfield es este parka que se presenta con capucha de pelo y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Además otra de las señas de identidad de aquel es que tiene grandes bolsillos en la parte delantera y cuenta con cintura elástica, que se puede ajustar a gusto de cada mujer gracias a un cordón rojo que posee. En estos momentos sólo se encuentra disponible en color kaki y tiene un precio de 79,99 euros. Ha sido elaborado íntegramente en algodón.

abrigo2

Abrigo Tania. Una nueva novedad del último catálogo de la marca que nos ocupa es este abrigo de paño que tiene doble abotonadura. Cuatro bolsillos lleva en la parte delantera: dos en la parte baja y dos en la zona del pecho, que son laterales. Está a la venta en dos colores, beige y azul marino, y se puede comprar por un precio de 49,99 euros.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5