Tu top de fiesta en Stradivarius

| 26 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si ya has elegido el pantalón o la falda con la que vas a acudir a la fiesta de fin de año, pero te hace falta el correspondiente top, ten muy presente el catálogo de Stradivarius. Y es que en él tienes al alcance de la mano una gran variedad de propuestas que te permitirán acudir elegante, atractiva y a la última.

Entre aquellas, podemos destacar las siguientes:

Top halter. En poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo que carece de mangas y que se identifica por tener un cuello halter con cadena. Asimismo sobresale porque en la zona del pecho incorpora una pequeña abertura en forma de triángulo invertido. Es de color negro y su precio actual es de 17,95 euros.

top-1

Top pieza metálica. Viscosa es, por su parte, el principal material que da forma a este otro modelo de la firma low cost Stradivarius. De él hay que destacar además que carece de mangas, que su cuello es redondo y que su corte es entallado. Dispone de una cremallera en la parte superior de la espalda y su máxima seña de identidad es que tiene un detalle de pieza metálica, en forma de media luna, en la base del cuello. Sólo se puede encontrar en las tiendas en color negro y por un valor de 17,95 euros.

top-2

Top lentejuelas. Ideal para la fiesta de fin de año, por el hecho de que incorpora lentejuelas en la zona superior del pecho, es también esta otra prenda que recientemente se ha incorporado al catálogo de invierno que estamos analizando. Se trata de un top de tirantes y escote redondo, que es corto y que está conformado por dos capas. En estos momentos sólo está disponible en color blanco y con un precio de 19,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tu top de fiesta en Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5