Tu top perfecto en H&M

| 10 agosto, 2013 | 0 Comments

Si buscas un top para disfrutar de lo que queda del verano y para lucir más espectacular que nunca te recomendamos que apuestes por adquirir alguno de los que te ofrece la firma H&M en estos momentos.

Y es que tienes a tu disposición una gran variedad de artículos de este tipo que están pensados para que cualquier mujer pueda sentirse atractiva:

Top de encaje. De manga larga, ajustada y con cuello redondo. Así es esta prenda de encaje que ha sido realizada haciendo uso del algodón, la poliamida y el elastano. Con diversas cenefas geométricas se presenta la misma que tiene un precio de 24,95 euros. Está disponible en estos momentos en color blanco natural.

top1

Top corto. El hecho de ser corto y ancho es la principal seña de identidad de este artículo que ahora forma parte de la colección de H&M. 100% algodón es el mismo que no posee costuras y que tiene una base de color negra pero sobre ella toma protagonismo un amplio conjunto de palabras que se muestran en colores amarillo, rosa o verde, entre otros. El precio es de 7,95 euros y también se puede conseguir en las tiendas en color blanco.

top2

Top con peplum. Muy elegante y sofisticado. Así es este artículo que no tiene mangas, que dispone de escote redondo y que se identifica también porque debajo del pecho adquiere una forma con ligero vuelo que contrasta con la parte superior que es absolutamente ajustada. Elastano, poliamida y viscosa son los tejidos utilizados para confeccionar el top que tiene un precio de 24,95 euros y que, en estos momentos, sólo se puede adquirir en las tiendas de la firma H&M en color blanco natural.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5