Tu vestido de playa perfecto está en Kiabi

| 15 Junio, 2015 | 0 Comments

En los próximos días comenzará el verano y con él la temporada de jornadas en la playa. Por eso, es necesario que si aún no tienes un vestido apropiado para acudir a la misma, no tardes en encontrarlo.

En concreto, una buena alternativa es que te decantes por la tienda online Kiabi, ya que cuenta con una amplísima colección de prendas de ese tipo, entre las que destacarían las siguientes:

Vestido largo. Largo, de tirantes y de escote cuadrado. Así es este modelo, que se identifica además porque la parte del top es elástica y cuenta con diversos frunces. A todo eso hay que añadir que ha sido confeccionado con viscosa y elastano. Su precio es de 20 euros y se puede conseguir en cuatro colores diferentes: azul, rosa, gris chiné y negro.

kiabi-1

Vestido camiseta. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo, es que tiene un marcado estilo camiseta, de ahí que sea especialmente cómodo y fresco para una jornada de playa. Hay que subrayar que posee cuello en pico, manga corta y un largo por encima de la rodilla. Todo eso sin pasar por alto que está compuesto de viscosa y algodón, en una proporción de 10% y 90% respectivamente. De la misma manera, hay que destacar que cuesta 12 euros y que se puede comprar en dos colores: blanco o gris.

kiabi-2

Vestido étnico. La tercera alternativa más interesante de la colección de vestidos playeros de Kiabi es esta. Se trata de un vestido largo, de tirantes finos, escote en pico y corte holgado. Además de todo eso destaca porque se presenta con un estampado de motivos étnicos, donde priman colores tales como el negro, el azul o el rojo. Se ha puesto a la venta por 30 euros y está confeccionado con viscosa al 100%.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5