Tus camisetas de temporada perfectas, en Lefties

| 11 marzo, 2015 | 0 Comments

Camisetas. Estas son las prendas que necesitas para poder darle forma a tu nuevo armario de temporada. Pues bien, en ese caso, ¿a qué esperas para decantarte por la firma de moda low cost Lefties?

Si visitas cualquiera de sus tiendas te encontrarás con una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Camiseta azul. Corte recto, manga corta y escote en pico son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que es de color azul marino. No obstante, en la parte del pecho incluye varias palabras en blanco. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa. Se puede conseguir en las tiendas por un precio de 5,99 euros. Además está disponible en otros colores tales como blanco o rosa.

camiseta1

Camiseta ¾. Otra de las novedades que han llegado a Lefties y que se pueden ajustar perfectamente a lo que buscas es esta. Se trata de una camiseta de corte holgado y mangas 3/4, que dispone además de cuello redondo. A todo esto habría que añadir que se encuentra compuesta únicamente por viscosa. Es de color rojo y en la parte delantera incluye la fotografía de una mujer así como varias palabras, con tonos de blanco y beige. Si te interesa, puedas encontrarla ahora en los establecimientos de la firma por un valor de 7,99 euros.

camiseta2

Camiseta bimateria. Para ir a la última, nada mejor que tener en cuenta esta otra incorporación que sigue las tendencias del momento. De ahí que no sólo sea una camiseta bimateria sino también que se decante por tener un print tan “in” como el de flores. Dispone de manga larga, cuello redondo y tiene como base el color verde agua en la mayor parte de su diseño, sobre el que se desarrolla el estampado vegetal en distintos tonos. El bajo, es semitransparente y blanco. 12,99 euros es el precio que se le ha otorgado y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5