Tus faldas perfectas en Lefties

| 19 marzo, 2015 | 0 Comments

Este es un momento perfecto para poder llevar a cabo la compra de las nuevas faldas que necesites para tu armario de temporada. ¿El motivo? Que la firma de moda low cost Lefties, ha procedido a incorporar a su catálogo interesantes novedades al respecto.

Tanto por sus diseños como por sus colores y precios, los modelos que mayor protagonismo han adquirido ahora son las siguientes:

Falda estampada. Corta y con un nudo frontal, como si de un pareo se tratase. Así es esta prenda, que ha sido confeccionada haciendo uso únicamente de viscosa. Destaca además por el hecho de que opta por un colorido estampado de motivos geométricos, donde toman relevancia desde el azul hasta el verde pasando por el blanco. Si te interesa, puedes encontrarla ahora en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

falda1

Falda guipur. Especialmente elegante, femenina y sofisticada es, por su parte, esta otra prenda que acaba de incorporarse al catálogo de la marca Lefties. Entre las particularidades que tiene es que es de tipo midi y que, como su propio nombre indica, es de guipur. Únicamente en color blanco se ha llevado a los establecimientos de la mencionada firma e incorpora una serie de motivos florales por todo su diseño. Su precio actual es de 17,99 euros y se encuentra compuesta de poliéster.

falda2

Falda plisada. Para poder presumir de silueta y de piernas así como para poder lucir a la última nada mejor que este otro modelo. En su caso, este artículo, que resulta especialmente femenino, se identifica por ser corto, por ser plisado y por contar con un estampado de cuadros tipo vichy. Asimismo no hay que olvidarse de que tiene cinturilla y de que es de color negro. En las tiendas se puede comprar ahora por 12,99 euros y se ha confeccionado sólo con poliéster.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5