Tus pantalones de verano están en Zara

| 17 junio, 2015 | 0 Comments

Si necesitas renovar tus pantalones esta temporada y aún no has encontrado los que más se adaptan a tus gustos, te recomendamos que des una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que dicha marca low cost ha procedido estos días a incorporar nuevos modelos que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando.

En concreto, estos son sus artículos más recientes:

Pantalón pijamero. Su nombre ya deja claro que se trata de un artículo realmente cómodo, ideal para estas fechas. Posee un corte fluido, tiene pinzas en la parte delantera y es largo. Asimismo hay que subrayar que está confeccionado de manera íntegra con lyocell y que se ha puesto a la venta por 29,95 euros. Se puede conseguir en dos colores: kaki o burdeos.

pantalon-1

Pantalón print. Para poder ir a la última esta temporada, nada mejor que decantarse por este otro modelo que recientemente ha llegado al catálogo de la firma Zara. Se trata de un pantalón largo, de tiro alto y estilo cropped, que resulta muy cómodo y femenino al mismo tiempo. No hay que pasar por alto tampoco que su corte es fluido y que se identifica por un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo colores tales como el azul, el verde, el rojo o el amarillo. Su precio actual es de 39,95 euros y se encuentra compuesto por viscosa.

pantalon-2

Pantalón denim. Si eres una auténtica adicta a la moda y te gusta siempre que tu vestuario marque tendencias, ten presente esta otra propuesta. Se trata de un pantalón por debajo de la rodilla, que además es ancho y que es de tejido vaquero. De la misma manera, hay que resaltar que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera. Únicamente está disponible en color azul y por un valor de 29,95 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5