Tus pantalones Denim en Springfield

| 21 mayo, 2013 | 0 Comments

denim1

Uno de los básicos y de las prendas fundamentales que debe haber en todo armario es un pantalón vaquero ya que este nos permite ir cómodas y atractivas al mismo tiempo. Pero no sólo eso, también nos da la oportunidad de poder disfrutar de distintos looks gracias a aquel y en base a la prenda con la que lo conjuntemos.

Por eso seguro que te resulta interesante conocer a fondo la colección denim de Springfield donde tienes a tu disposición vaqueros de diversos tipos y colores para que así puedas encontrar el que más te guste y el que mejor se adapte a tu silueta.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Denim Cion. 24,99 euros es el precio que tiene aquel que se caracteriza por su forma “segunda piel” y por el hecho de contar con el conocido como efecto jegging. En azul oscuro se puede adquirir el mismo que está disponible en tallas que van desde la 34 hasta al 44.

denim2

Denim Col. El mismo precio que la prenda anterior, después de haberse sometido a rebajas, es el que tiene este pantalón con corte de pitillo que se adapta perfectamente a la silueta de cualquier mujer. Cómodo y actual es el mismo que ha sido elaborado en algodón y en elastano. La principal seña de identidad de aquel es el hecho de que cuenta con cuatro posibles colores para satisfacción de todas las mujeres: rojo, gris, azul y rojo.

denim3

Denim Licin. De pitillo es también este pantalón que se presenta con un color gris desgastado, que tiene cinco bolsillos y que ha sido confeccionado con un 98% de algodón y un 2% de elastano. Se puede comprar en las tiendas de Springfield por un precio de 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tus pantalones Denim en Springfield, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, Springfield, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5