Tus perfectos jerséis de temporada en Mango

| 16 octubre, 2014 | 0 Comments

Para poder ir abrigada este otoño, a la par que a la última, no te puede faltar en tu armario un jersey. Por eso, si necesitas renovar los que ya tienes o quieres comprarte uno nuevo, no dudes en acudir a una de las tiendas de la firma de moda low cost Mango.

En cualquiera de ellas tendrás a tu entera disposición una gran variedad de propuestas al respecto. No obstante, te merece la pena prestar especial atención a estas que te presentamos y que son novedades:

Jersey costura. Cuello redondo y manga larga son dos de las principales características que definen a este artículo, que destaca porque tiene la costura caída. Asimismo cuenta con terminaciones de canalé en puños, en el cuello y también en el bajo. Se encuentra compuesto por algodón y poliamida. Cuesta 9,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores tales como negro, rojo, caza, crudo, chocolate, azulón, verde o vino tinto.

jersey-1

Jersey alpaca. Otra de las más interesantes novedades que dan forma al catálogo de temporada de la firma Mango es esta. Se trata de una prenda corta, de manga larga y con cuello redondo, que dispone de terminaciones en canalé. No obstante, su principal particularidad es que ha sido confeccionada haciendo uso de un material natural, cálido, resistente y muy suave: alpaca. 15,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que está también disponible en numerosos tonos tales como el negro, el gris, el azul claro, el marrón o el fucsia, entre otros muchos.

jersey-2

Jersey ochos. Uno de los artículos que nunca pasa de moda es este, un jersey de tradicionales ochos. Tiene cuello redondo, manga larga y costura del hombro caída. Todo ello sin olvidar tampoco su canalé en puños o bajo así como que está confeccionado con algodón. Cuesta 25,99 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: carmín, crudo o azul marino.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5