Tus sandalias de verano en Zalando

| 4 julio, 2015 | 0 Comments

¿Buscas sandalias para este verano? Si la respuesta es sí, no te lo pienses más. Zalando es la tienda online que te ofrece más posibilidades al respecto. Y es que dispone de un amplísimo catálogo donde cualquiera puede encontrar un modelo que se ajuste a sus gustos y a su bolsillo.

En concreto, entre los modelos que te pueden resultar más adecuados se encuentran los siguientes:

Sandalia de dedo. La firma Dorothy Perkins es la que presenta este artículo, que es plano y que se identifica por tener una tira en el empeine. Se abrocha en el tobillo con dos hebillas metálicas que se encuentran engarzadas en dos tiras. Con cuero de imitación se ha llevado a cabo la confección del mismo, que se presenta en color dorado y por un precio de 19,95 euros.

sandalia-1

Sandalia tacón. Otra de las más interesantes novedades que se ha incorporado al catálogo de calzado de Zalando es esta. Se trata de un modelo de la marca Mai Piu Senza, que cuenta con un tacón de aguja de 10,5 centímetros. A todo eso hay que añadir que dispone de una tira en la zona delantera y otra en el tobillo, donde incorpora una hebilla metálica, sin pasar por alto que el talón está cubierto. En estos momentos se puede conseguir por un valor de 89,95 euros. Está disponible en varios colores, tales como argento, rosa, negro, azul o gris.

sandalia-2

Sandalia de tiras. La tercera propuesta que te puede resultar interesante a la hora de calzarte este verano es esta. Se trata de una sandalia plana de la firma New Look, que se abrocha en la parte superior con cordón y que apuesta por un diseño de tiras entrecruzadas, que tienen forma de lazos. Se ha confeccionado con piel de imitación, es de color dorado y cuesta 29,95 euros.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sandalias, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5