Tus shorts de temporada están en Pimkie

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

La lista de prendas que la firma de moda low cost Pimkie ha ido incorporando a su catálogo es amplísima. No obstante, hay que hace especial mención a sus shorts, tanto por precio como por estilo y colores.

Si tú necesitas un artículo de ese tipo, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas y descubrir sus más interesantes ofertas al respecto:

Short detalles. Algodón ha sido el único material utilizado para darle forma a este modelo de pantalón corto que se identifica por ser vaquero. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra con cremallera y botón y que dispone de bolsillos delanteros y traseros. Todo eso sin olvidar, por supuesto, que se decanta por incorporar detalles de crochet en el bajo. En color azul se puede adquirir ahora y por un precio de 22,99 euros.

pimkie-1

Short vaporoso. La segunda alternativa que se ha incorporado recientemente al catálogo de temporada de Pimkie y que se puede ajustar a lo que buscas es esta. Se trata de un pantalón vaporoso, que incorpora dobladillo en el bajo y elástico en la parte trasera. No hay que pasar por alto tampoco que dispone de cordel por las trabillas, para ajustarse a la cintura de la mujer. Está compuesto únicamente de viscosa y se ha puesto a la venta en color negro por un valor de 12,99 euros. También se puede conseguir en color kaki.

pimkie-2

Short bordado. En el caso de que tengas claro que lo que quieres es un pantalón corto vaquero, este puede ser el diseño que necesitas. Cuenta con cinco bolsillos, se cierra con cremallera y botón y es de color azul desgastado. Su principal particularidad es que incorpora numerosos flamencos rosas bordados a lo largo de toda la prenda. Está disponible por 22,99 euros y se compone de algodón, poliéster y elastano.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5