Tus vaqueros de otoño están en Mango

| 2 septiembre, 2015 | 0 Comments

Mango es una de las firmas de moda low cost que más tiene en cuenta los gustos y necesidades de sus distintas clientes. Por eso, en el caso de los pantalones vaqueros no duda en incluir modelos de muy variada tipología, para que cada una pueda encontrar el que más le satisface.

Si tú necesitas ahora renovar los que tienes, opta por propuestas tales como estas que te presentamos a continuación:

Vaquero cropped. De diseño cropped es este artículo, largo, que no sólo tiene terminaciones deshilachadas sino que además posee varios rotos decorativos en la parte delantera. Se cierra con botón y cremallera, cuenta con trabillas e incorpora bolsillos tanto delanteros como traseros. En estos momentos está a la venta por 35,99 euros y en color azul medio. Es un modelo 100% algodón.

vaquero-1

Vaquero acampanado. Si sigues las tendencias de moda, seguro que sabes que los bajos acampanados vuelven con más fuerza que nunca. Por ese motivo, la firma Mango no ha dudado en incluir modelos que siguen esa máxima, como sería el caso de este que ahora te presentamos. Hay que subrayar que, además de eso, es largo, tiene tiro alto, incorpora bolsillos de parche y se abrocha con botón y cremallera. Su valor actual es de 39,99 euros y está disponible en color marrón medio. Se ha confeccionado con materiales como el algodón y el elastano.

vaquero-2

Vaquero skinny. A las chicas que les guste lucir más “apretadas” y presumir de silueta, nada mejor que este otro modelo. Es un pantalón largo, de corte skinny y tiro medio, que incorpora bolsillos delanteros y traseros. Se identifica también porque es de color azul petróleo y porque se abrocha con botón y cremallera. Cuesta 19,99 euros y está compuesto de elastano y algodón.

vaquero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5