Últimas novedades de Blanco

| 7 octubre, 2013 | 0 Comments

Con cierta periodicidad, la firma Blanco nos va sorprendiendo con nuevas incorporaciones a su catálogo de otoño-invierno. Y eso es lo que ha hecho estos días en los que no ha dudado en darnos a conocer nuevas prendas de abrigo que se convertirán en piezas básicas de nuestro vestuario durante estos próximos meses.

En el caso de que necesites renovar tu armario o bien si simplemente quieres conocer cuáles son las tendencias del momento, aquí te damos a conocer algunos de los más novedosos productos de la citada marca:

Kimono semitransparente. 100% poliéster es esta prenda que ahora te damos a conocer y que se ha convertido en un referente dentro del catálogo de Blanco. 32,99 euros es el precio que tiene este kimono que se caracteriza por ser semitransparente y por presentarse con una serie de flecos en el bajo. Además tampoco hay que olvidar que cuenta con bordados florales que le dan un toque muy elegante. En negro se puede encontrar ahora en las tiendas.

blanco1

Bomber. Dentro de las novedades en materia de abrigo, también destaca esta cazadora tipo bomber que se presenta con cremallera en la parte delantera, con bolsillos laterales y con manga larga. No obstante, su principal particularidad es que dispone de bordados geométricos y florales en las mangas. En poliéster se ha confeccionado de manera íntegra a aquella que está disponible en negro, cuenta con elástico en cintura y puños, y tiene un precio de 32,99 euros.

blanco2

Abrigo doble botonadura. Como su propio nombre indica, el rasgo más significativo de esta prenda es que cuenta con doble botonadura en su parte delantera. Además de todo ello podríamos destacar que posee cinturón y bolsillos. Está compuesta por viscosa, poliéster y elastano. Tiene un valor de 49,99 euros y se puede adquirir en varios colores: fucsia, beige, gris y negro.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5