Últimas novedades de la colección deportiva de Shana

| 3 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si necesitas comprarte ropa deportiva nueva para poder practicar deporte de la manera más cómoda y adecuada, te interesará conocer que la firma Shana ha procedido a incorporar nuevas prendas a su colección Gymwear.

En concreto, entre las propuestas que ha presentado, merece la pena destacar las siguientes:

Sudadera. Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las principales particularidades de esta prenda, que se identifica además por incorporar goma en la parte del bajo. Así, esta permite a cualquier mujer que se la pueda ajustar a su silueta. Es de color gris y se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros. Está compuesta de poliéster y elastano.

shana-1

Camiseta. De la misma manera, también es interesante este otro nuevo artículo recién incorporado al catálogo de la firma low cost Shana. Se trata de una camiseta de tirantes y escote redondo, que garantiza total comodidad y libertad de movimientos al practicar deporte. Tiene una espalda cruzada, es ajustada y se presenta en color azul, aunque con algunos matices en amarillo o en blanco en forma de letras en la parte delantera. Su valor actual es de 12,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida y el elastano.

shana-2

Legging. Por supuesto, la marca que nos ocupa tampoco se ha olvidado de introducir en su catálogo prendas deportivas para las extremidades inferiores. Por eso, no ha dudado en presentar propuestas como este legging, que se adapta perfectamente a la silueta de cada mujer y que es largo. A todo eso hay que añadir que es de color negro, aunque presenta a lo largo de su diseño varias piezas en gris. Se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 12,99 euros. Su composición es de poliamida y elastano.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Últimas novedades de la colección deportiva de Shana, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5