Últimas novedades de Pimkie

| 4 marzo, 2013 | 0 Comments

pimkie1

Si te encanta la ropa de la firma Pimkie es importante que sepas que cada semana la misma te ofrece una serie de nuevas prendas que se caracterizan por ser lo último en moda, y siempre a los mejores precios. De esta manera no podrás evitar el ir de lo más in en cada momento.

En este caso vamos a darte a conocer aquellas prendas que estos días se van a convertir en las más interesantes y las más atractivas para ti de cara a ampliar tu armario y actualizarlo a la temporada de primavera-verano que cada vez está más cerca.

En concreto, unas de las piezas de Pimkie a destacar es la cazadora motera de piel sintética que está disponible por tan sólo 39,99 euros. En coral, rosa palo, caramelo, negro o gris se encuentra a la venta a la misma que te permitirá llevar una de las prendas de moda del momento, como habrás podido comprobar a través del vestuario de un sinfín de famosas.

Con cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales al bies y efecto acolchado en la parte superior de la cazadora se presenta esta.

pimkie2

Otra de las novedades más interesantes de Pimkie en estos momentos es el vestido negro de tirantes y con cinturón trenzado que cuesta tan sólo 25,99 euros. En viscosa y poliéster está realizado el mismo que se caracteriza además por su escote en pico y por el hecho de ser algo más corto en la parte delantera. Una prenda esta que se convertirá en el modelo ideal para salir una noche o para acudir a una cita tanto informal como más elegante.

Camisas a rayas en blanco y negro, la camiseta de tirantes con estampado de atrapasueños o los diversos pantalones slim son otras de las piezas claves de las novedades del catálogo de la mencionada firma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5