Últimas novedades en H&M

| 18 julio, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M continuamente se encuentra ampliando su catálogo para así poder satisfacer las necesidades de sus clientas. De ahí que semanalmente presente nuevas prendas que incorpora a su catálogo de verano.

En este caso, recientemente ha llevado a cabo la presentación de artículos tan interesantes como estos que te mostramos a continuación:

Blusa. Sin mangas y muy elegante. Así  es esta pieza que es una auténtica novedad en el conjunto de prendas para la temporada estival de la marca que nos ocupa. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han empleado para confeccionar aquella que dispone de abotonadura delantera, pespuntes ribeteados en la parte superior del pecho y cuello pequeño. Se encuentra disponible en color blanco natural y tiene un precio de 34,95 euros.

Body. Una prenda muy sensual y cómoda al mismo tiempo es esta que ahora te presentamos. Se trata en concreto de un body sin mangas y con escote cruzado en pico. Su espalda cuenta con una gran abertura que permite que cualquier mujer luzca de manera muy atractiva aquella. Ha sido realizado haciendo uso íntegramente de viscosa. Se halla en las tiendas de H&M en color gris jaspeado y por un precio de 29,95 euros.

novedades2

Vestido. Muy elegante es, por su parte, este vestido que la firma low cost ha incorporado a su catálogo de la temporada de verano. Nos estamos refiriendo a una prenda que tiene el largo por debajo de la rodilla y que es de tirantes con escote en pico. Con cintura elástica también está dotado el mismo que ha sido confeccionado íntegramente en poliéster. En estos momentos se puede comprar en los establecimientos o en la web de H&M en color Burdeos y por un precio de 49,95 euros.

novedades3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Últimas novedades en H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5