Últimas novedades en vestidos de Mango

| 1 junio, 2015 | 0 Comments

Por muchos motivos merece la pena que ahora te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Mango. No obstante, uno de los más importantes es porque ha procedido a incorporar estos días a su catálogo un interesante conjunto de vestidos veraniegos.

¿Te interesa descubrirlos? A continuación, te mostramos algunos de los más significativos:

Vestido volante. Corto, con escote elástico y con volante en este es como se presenta el artículo que ahora nos ocupa. Tiene un corte recto, resulta sencillo a la par que elegante y está confeccionado con liocell únicamente. Está a la venta en las tiendas en color azul marino y por un precio de 29,99 euros.

mango-1

Vestido lunares. Otro de los más interesantes modelos que se acaban de incorporar al catálogo de temporada de Mango es este. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo, que tiene un corte a la altura de la cintura y que posee una falda con cierto vuelo. Ha elegido al azul marino como color de base y sobre este se presenta un estampado de lunares en blanco. A todo esto hay que añadir que está compuesto de materiales tales como el poliéster y el elastano. Cuesta 39,99 euros en estos momentos.

mango-2

Vestido Lucca. Para acudir femenina, a la moda, sencilla y elegante al mismo tiempo a cualquier evento, nada mejor que decantarse por este otro diseño. Es un modelo corto, de corte entallado y sin mangas. Tiene además cuello redondo y sobresale porque la espalda está conformada por aberturas y tiras que se cruzan. Viscosa, poliéster y elastano se han utilizado para darle forma a esta, que, por el momento, sólo está disponible en color naranja. El precio que se le ha otorgado es de 49,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Últimas novedades en vestidos de Mango, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5