Últimos artículos del catálogo otoño-invierno de Bershka

| 9 octubre, 2013 | 0 Comments

Continuamente la firma de moda low cost Bershka se encuentra presentándonos prendas que se incorporan a su catálogo otoño-invierno. Y es que, de esta manera, aquella pretende que sus clientas cuenten con todos los artículos necesarios para lucir auténticamente espectaculares esta temporada.

Por eso, ahora queremos darte a conocer ese conjunto de propuestas que han pasado a ser las últimas incorporaciones:

Maxi bolso. Poliéster y poliuretano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este bolso de gran tamaño que se puede llevar en la mano o bien al hombro, ya que cuenta con dos asas cortas. Estas son de color negro mientras que el resto del artículo es una mezcla moteada perfecta entre gris y blanco. El precio por el que se puede comprar a aquel en las tiendas es de 25,99 euros. Se abrocha con cremallera.

bershka1

Zapatilla. Para practicar deporte, y perder los kilos cogidos durante las vacaciones de verano, o bien para lucir un look sport, nada mejor que este calzado que acaba de aterrizar en el catálogo de la firma Bershka. Se trata de una zapatilla cómoda, que se abrocha con cordones y que apuesta por la combinación de azul y negro. Sin embargo, su suela es blanca y gruesa. Poliéster y piel de vacuno se han utilizado para crear aquella que está a la venta por un precio de 39,99 euros.

bershka2

Falda. Para lucir femenina y atractiva en todo momento, nada mejor que esta prenda corta y con vuelo de tipo denim. Con líneas muy sencillas y sin ningún tipo de ornamentación se presenta la misma que tiene un precio de 22,99 euros. Es 100% algodón y se puede conseguir en tres colores: azul claro, gris y azul lavado.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5