¿Eres una fan de Primark? Conoce sus novedades

| 26 febrero, 2018 | 0 Comments

Muchas son las personas que se han convertido en seguidores incondicionales de la firma low cost Primark. ¿Tú también lo eres? En ese caso, te recomendamos que tengas en consideración que ha procedido a presentar varias novedades que te pueden ayudar a renovar tu armario.

En concreto, entre las propuestas más significativas que ha incluido se encuentran las siguientes:

Body

Para poder llevar tanto con falda como con pantalón, puedes optar por llevar este body sin mangas y con cuello redondo, que se abrocha en la parte inferior con botones de presión.

Hay que destacar que es de color negro, aunque en la parte delantera incluye el dibujo significativo que identifica al grupo musical “Guns S Roses”. En el caso de que te interese, debes saber que se puede adquirir ahora por solo 8 euros.

Cazadora

Otra de las prendas que dan forma a la nueva colección de Primark es la que tienes ahora delante. Viene a ser una cazadora vaquera dotada con manga larga, que se abrocha en la parte frontal con botonadura sencilla. Eso sin pasar por alto que dispone de bolsillos con solapa en la zona del pecho.

Tiene bolsillos en los laterales y sus puños se abrochan con botones. Se encuentra disponible en las tiendas en color azul y su valor actual es de 13 euros.

Jersey

El tercer artículo interesante que puede resultarte apropiado para conformar tu vestuario es este jersey. Tiene manga larga y cuello redondo así como botones decorativos tanto en la zona del hombro como en los puños.

A todo eso hay que añadir su bajo asimétrico e incluso su corte recto. En las tiendas de la mencionada firma Primark se puede adquirir ahora en color marrón y por un precio de 7 euros.

¿Qué te parecen todas estas novedades?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5