Una nueva colección llega a Promod

| 7 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que tengas a la firma de moda low cost Promod como marca de referencia, te interesará saber que ha procedido a presentar una nueva colección.

Sí, no ha dudado en lanzar al mercado una nueva línea con el claro fin de que todas y cada una de sus clientas puedan encontrar las prendas que necesitan para lucir el estilismo que desean. Entre dichas piezas, sobresalen las siguientes:

Chaqueta

Largo y de punto ottoman. Así es este cárdigan de manga larga, que se presenta con estilo fluido, aberturas en los laterales y corte recto.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco sus sisas en ranglán o que se encuentra disponible en tres colores diferentes: camel, negro o azul petróleo. En lo que respecta a precio ese es de 29,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, la viscosa y la lana.

Jersey

Combinable tanto con falda como con pantalón. Así es este otro artículo que ahora podemos encontrar entre las prendas de la nueva colección de la firma Promod.

Viene a ser un jersey de manga larga y corte recto, que dispone de bajo recto y que está rematado en punto elástico. Eso sin pasar por alto que en la zona de la espalda cuenta con un corte de gota retorcido.

Cuesta 14,95 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón. Por el momento, únicamente se puede comprar en color azul cielo.

Camiseta

Otra de las prendas que pueden pasar a formar parte de tu conjunto de imprescindibles y básicos para la temporada puede ser la que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo, que posee detalles de crochet tanto en los hombros como en los puños o en el bajo.

Cuenta con corte recto, vale 15,95 euros y se puede conseguir en amarillo, además de en otros colores. Su composición está formada por algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5